Soporte para Sistema de Facturación

Thinkion

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 En Thinkion estamos en la búsqueda de un estudiante para el puesto de soporte técnico y funcional de forma remota de nuestro sistema de Gestión y Facturación, para el horario de 18 a 02. 

Vía herramientas de chat acordes o telefónicamente en una última instancia, deberá brindarle soporte a diferentes clientes del sector Gastronómico. Responder las inquietudes y solucionar los inconvenientes que estén a su alcance de los clientes que lo contacten. Además, en algunas ocasiones realizará tareas de mantenimiento rutinarias, también de forma remota.

Además, deberá realizar instalaciones del sistema en los clientes que sean requeridos, de forma presencial y capacitando al personal para el uso del sistema. 

Vas a formar parte de un ambiente de trabajo joven, con buena energía, enfocados en los objetivos.

Ofrecemos prepaga y beneficios corporativos.

Conocimientos técnicos:

Debe contar con conocimientos básicos/intermedios en redes informáticas y SSH. Se valoraran conocimientos en mysql y php y haber realizado instalaciones de sistema operativo Linux.

Sobre Thinkion:

Somos una empresa joven de desarrollo de nuevas tecnologías, con amplia experiencia en gastronomía y consumo masivo. Desde 2014 trabajamos con empresas cómo Kimberly Clark, Faber-Castell, BRF, Dánica, El Club de La Milanesa, Temple Bar, Philips, Herbalife, Almacén de Pizzas, entre otros.

Nuestra prioridad en todo momento, es la relación con el cliente y la mejora de sus procesos. Todo el equipo de Thinkion está enfocado en la mejora contínua y el crecimiento sustentable de las herramientas y relaciones comerciales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!