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SOPORTE NIVEL 2 - SOPORTE ON SITE

Inside One S.A

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Identificar el problema. Diagnosticar las posibles causas del problema. De acuerdo a su experiencia y conocimientos brindar atención de Nivel 1 en adelante.
Tener  la capacidad para dar solución al problema.
 El técnico registra su reporte en el software de gestión  Zendesk de servicios de Inside One accediendo con su usuario y clave.
Uno de los principales objetivos es estar capacitado en las actuales tecnologías implementadas de la compañía  y capacitarse en ellas para poder dar seguimiento a proyectos e implementaciones.

 

En lo posible haber trabajado con centrales telefónicas Avaya,-Avaya Aura versiones 6.X o superiores, incluyendo Communication Manager, Call Management System, Application Enablement Services, Session Manager y System Manager y/o Experience Portal.  Haber trabajado en un puesto de help desk o soporte on site. Saber de herramientas de Windows, Windows Server, SQL., Linux .

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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