Soporte de Marketing / Macrom (Munro)

Adecco -Región Office

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                                            Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                                               ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando Soporte Marketing para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SALUD

Principales responsabilidades:

·         Diseño y organización de eventos: identificación de eventos potenciales en la región (en trabajo en equipo con ventas), análisis de la idoneidad de los eventos sugeridos por la organización local, trabajo en equipo con ventas para definir el cronograma de eventos, creación de agenda, establecimiento del lugar, creación invitaciones, certificados, etc., así como actividades de informes posteriores al evento.

·         Marca: asegurarse de que la imagen corporativa esté de acuerdo con los estándares HQ según las pautas de la compañía.

·         Medios / relaciones públicas: ayuda con la creación y gestión del plan de medios locales junto con Global Marcom y Ventas locales, identificando y analizando los medios locales (revistas, sitios web, directorios, oportunidades de medios sociales) para el lanzamiento de anuncios y artículos de la compañía.

·         Traducciones: traducir todo el material solicitado, si es necesario en español.

·         Actividades / material en línea: creación de boletines locales para clientes, creación de anuncios para Google Ads, LinkedIn, Twitter, creación de páginas web en español

·         Material fuera de línea: analizar la disponibilidad de todo el material requerido para el uso diario y también para eventos, realizar solicitudes a la sede, ordenar y coordinar la impresión de copias locales de folletos, volantes, etc., administrar el inventario de material POP en el almacén local, traducciones al español

·         Artículos promocionales: definición (en trabajo en equipo con Ventas) y compra de artículos promocionales tanto a través de la tienda electrónica como de proveedores locales.

·         Promociones: localizar promociones globales diseñadas en la sede, si es adecuado para la región, o crear promociones locales junto con los especialistas en aplicaciones locales y el equipo de ventas.

·         Informes: mantener informadas a las ventas y especialistas locales sobre todas las próximas actividades de Marcom, recopilar información de ventas y especialistas para comprender el mercado local y generar actividades de marketing basadas en ellas, recopilar datos para el informe mensual de Marcom para la organización local, crear el presupuesto de Marcom -informe de costos y plan de medios y ajustes para garantizar el logro de objetivos a lo largo del año. 

 Los requisitos son:

·         Título universitario en marketing, comunicaciones de marketing o marketing en línea / digital

·         Mínimo 2 años de experiencia en un puesto relacionado

·         Conocimiento de InDesign para adaptar un material localizado (volantes, folletos, anuncios, etc.)

·         Conocimiento de las herramientas de diseño de sitios web (sería una ventaja, pero no es obligatorio)

·         Excelentes habilidades en español y capacidad para escribir textos creativos

·         Buen conocimiento del inglés (escrito y hablado)

·         Habilidades de gestión de proyectos para trabajar en proyectos internacionales y diseño de eventos

 

 

Área laboral: Administración

Zona de Trabajo: Munro
Horario: de lunes a viernes 8.30 hs a 17 hs

Tipo de contrato: Permanente
Remuneración: a convenir

                                                     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
                                             APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

http://argentina.adeccoempleo.com

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!