Soporte de infraestructura de IT

GI GROUP Argentina

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa de IT nos encontramos en la búsqueda de Soporte técnico nivel 1 y nivel 2 para trabajar en la zona de Recoleta.

Sus tareas serán:

·  Proporcionar soporte técnico y solución de incidentes y/o problemas de clientes.

·  Realizar el Alta y ejecución de tareas a demanda 9x5.

·  Elaborar informes de incidentes asignados para su resolución.

·  Analizar y corregir las anomalías detectadas en operaciones.

·  Elaborar y presentar informes de visitas proactivas a clientes.

·  Documentar los procedimientos internos y entregables a clientes.

·  Colaborar con los niveles más altos en la resolución de incidentes / problemas.

·  Cumplir con el plan de certificación personal.

·  Mantener una cultura de transferencia de conocimientos en el área y a los otros departamentos a través de la generación de artículos en la base de conocimientos.

·  Realizar escalamiento a fabricantes según tipo de incidencia.

·  Realizar guardias 24x7 según cronograma definido.

·  Realizar operaciones 24X7 a demanda.

·  Brindan cursos de capacitación internos y a clientes.

·  Brindar asistencia en incidentes de prioridad Crítica y Alta cuando sea necesario.

·  Asistir a otras áreas de servicios en ejecución de tareas.

·  Participar en el proceso de preventa

 

Buscamos jóvenes con con al menos 4 años de experiencia en Windows Server, Active Directory, DNS, DHCP. Redes informáticas, Herramientas de Backup, Storage.

·  Conocimientos de VMware & Veeam (deseable)

·  Idiomas: Inglés avanzado (excluyente)

·  Carrera universitaria con orientación en Sistemas en curso (deseable).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!