Soporte de Felicidad del Cliente

MIS PICHOS

Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Te gustan los animales? Si tu respuesta es SÍ, deberías seguir leyendo. 
 
MisPichos.com, la empresa líder en soluciones online para padres de mascotas busca ANALISTA en SOPORTE DE FELICIDAD DEL CLIENTE con disponibilidad los fines de semana.
 
Principales responsabilidades:
  • Atender a los padres de mascotas a través de los distintos canales en nuestro CRM.
  • Lograr que los usuarios estén felices con nuestro servicio (ofreciendo soporte, atendiendo consultas y resolviendo posibles inconvenientes que puedan surgir en los pedidos).
  • Dar seguimiento a casos abiertos y cerrarlos dentro de los tiempos estipulados.
Perfil requerido
  • Pasión por las mascotas.
  • Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
  • Habilidad para las comunicaciones (escritas y orales) y relaciones interpersonales.
  • Orientación al cliente.
  • Capacidad de adaptación a contextos dinámicos y cambiantes.
  • Disponibilidad para trabajar los sábados y domingos (esquema rotativo)
MisPichos es la plataforma líder en venta online de productos para mascotas en Argentina. ¿Por qué sumarte a nuestra familia?
  • Ambiente de trabajo cálido y distendido (real!) donde todo gira en torno a perros y gatos : )
  • Posibilidad de crecer personal y profesionalmente debido a nuestro crecimiento acelerado (estamos abriendo nuevos países).
  • Increíble oficina en una terraza con jardín en el corazón de Palermo, área de juegos y afters. Estamos en A3 donde podrás conocer gente muy interesante del ambiente startup como así también acceder a capacitaciones.
Lugar de trabajo: Palermo, CABA.
 
Horario: 6 horas diarias, 6 días a la semana. La rotación incluye sábados y domingos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!