REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Trabajo Social VER MÁS

SOCIAL MEDIA & CUSTOMER CARE ANALYST

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Para importante Multinacional n°1 en el mundo, nos encontramos en la búsqueda de un/a Social Media&Customer care Analyst para trabajar de manera eventual por un año a través de Randstad.

Buscamos personas con experiencia en equipos de Comunicación, Agencias de Medios o Digitales, que hayan colaborado en la gestión de las redes sociales, customer care, tareas de Community managment y/o implementando estrategias de Marketing Digital.

Qué requerimos?

- Formación en Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.

- Experiencia de 2-3 años en tareas afines.

- Inglés intermedio/Avanzado.

- Interés por la investigación y análisis de datos en nuevas tendencias y soluciones digitales con foco en customer care.

Si te considerás una persona inquieta, innovadora y creativa, esta propuesta es para vos!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!