REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Impuestos VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Operador Logístico, incorpora Analista de Impuestos para trabajar en las oficinas de casa central ubicadas en la zona de Martinez.

Tareas a Realizar: -Liquidaciones mensuales y anuales, a nivel nacional, provincial y municipal. - Liquidación anual de Ganancias Personas Jurídicas. - Liquidación IVA- Compras/Ventas. - Liquidaciones de SICORE, SIRE. - IIBB – CM y Régimen especial transporte. Liquidación Mensual y Anual. - Regímenes de retenciones y percepciones: ARCIBA, ARBA, SIPRIB, ATER. - Tasas Municipales (Convenio Intermunicipal). - Confección de planes de facilidades (AFIP Y RENTAS VS.). - Provisiones impositivas. - Archivo de documentación. Es excluyente contar con conocimientos en - IVA, IIBB Y TSH - Regímenes de retención y percepción - Plataforma SIAP.

Orientamos la búsqueda a Contadores Públicos o estudiantes avanzados de la carrera y con experiencia previa en la posición.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de efectivizacion. Interesados postularse por medio de nuestra APP

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!