SI- Analista de Control de SLA (Mesa de Ayuda)

Grupo Gestión

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional de telecomunicaciones, incorpora Analista de Mantenimiento.

Deberá:

1.Analizar y dar seguimiento al cumplimiento del SLA de la contratista de mantenimiento

2.Calcular las penalidades que correspondan en cada caso.

3.Utilizar todos los sistemas de gestión tanto internos (ATC) como externos (Clientes) necesarios para la operación.

4.Identificar las razones de los incumplimientos y generar los planes de mejora correspondientes con el contratista de mantenimiento.

5.Actuar como nexo entre los Clientes y los Proveedores de Servicios.

6.Preparar de los informes de Calidad de Servicio de las redes, discriminado por Producto, Subproductos, Partido y Cliente.

7.Preparar mensualmente los Certificados de Ingresos por Intervenciones de Mantenimiento de todos los servicios de mantenimiento, y validar las penalizaciones que informen los Clientes.

8.Verificar e informar a Logística el listado de consumo de materiales incurridos en el servicio de mantenimiento para todos los productos.

9.Preparar un análisis de las causas de las fallas en las redes, y definir de los planes de mejora para mantener la red con niveles de calidad de servicio satisfactorios.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros en Telecomunicaciones o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en la posición. Presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs en Blanco Encalada 22- San Isidro, o enviar Cv con referencia "SI- Anal. Mat" por whp al 14046-0602

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!