Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Mondelēz International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. 

Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita y LU; los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los confites Sour Patch Kids candy y los chicles Trident. 

Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio. Grandes personas grandes marcas. Eso es lo que nos identifica. 

Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Llegó el momento para que lo logres en Mondelēz International.

Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante: Supervisor de Turno de Mantenimiento Electrónico

 

Descripción del puesto

Liderar en el turno al equipo de técnicos de mantenimiento, en la ejecución de las tareas de mantenimiento corrrectivo, preventivo y predictivo.

 

Principales responsabilidades

  • Liderar la ejecución de los Planes de Mantenimiento y de los pedidos diarios (tarjetas y notificaciones).
  • Administrar los recursos del turno en función de las prioridades.
  • Mantener actualizado el Tablero de Comando del Sector. Administra los costos en función del presupuesto. Participar en las reuniones del Sector y otras de Manufactura gestionando el modelo de Mejora Continua de la Planta. Liderar la Seguridad Personal, el cuidado del medio ambiente y la calidad desde su función. Evaluar a los recursos humanos que le reporten, diseñar planes de formación y desarrollo y liderar la ejecución de los mismos.
  • Gestionar la fabricación y/ compra de repuestos con contratistas (elaborando la especificación respectiva ).
  • Gestionar la contratación de servicios de apoyo a Mantenimiento.

Conocimiento académico

  • Ingeniero Graduado (Electrónico o Electricista).

Experiencia laboral

  • Experiencia en Mantenimiento Industrial.

Habilidades

  • Deseable Conocimientos de TPM ( Mantenimiento Productivo Total ) o RCM (Mantenimiento Centrado en Confiabilidad).
  • Deseable conocimientos de SAP.
  • Inglés Intermedio.
  • Conocimiento del paquete de Office.

En Mondelēz International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelēz International.

¡Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!