Servicios Administrativos – Coordinador Bilingüe– Olivos

PwC Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos PwC Argentina, firma líder en el mercado de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Outsourcing. Contamos con 7 oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario donde atendemos las necesidades de nuestros clientes locales y, a través de nuestro Acceleration Center, exportamos conocimientos a la red global de PwC principalmente a Estados Unidos y Europa. Contamos con Strategy& para el desarrollo de proyectos de Consultoría Estratégica, especialistas en proyectos de negocio de alto impacto local y regional.

 

Requisitos:  

-Nivel de idioma inglés bilingüe

-Manejo de paquete MS Office y habilidades en el uso de nuevas tecnologías

-Experiencia previa coordinando y liderando equipos abocados a tareas administrativas y de servicios internos, preferentemente en empresas multinacionales de gran dotación.

Entre las principales responsabilidades de la posición se encuentran llevar adelante la operatoria diaria del sector, motivando y guiando al equipo de trabajo con el objetivo de alcanzar las métricas de productividad y estándares de SLA solicitados, así como la preparación de reportes para gerencia.

 

Horario: Full time

Lugar de trabajo: Acceleration Center Olivos

 

Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea e interesantes posibilidades de desarrollo en un entorno de capacitación continua.

 

 

 

 

¡Forma parte del mundo de oportunidades PwC!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL