REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Servicio Atención al Cliente (SAC - B2B)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa Multinacional ubicada en el Gran Buenos Aires (Zona Sur)  se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Atención al Cliente (Customer Service), con un mínimo de experiencia de 2(dos) - 3 (tres) años en grandes empresas.

Perfil académico

Profesional graduado/a (excluyente) de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.

 

Habilidades requeridas para la posición:  

Conocimiento de Excel, medio - avanzado (excluyente)

Conocimiento  en SAP (deseable)

Inglés intermedio alto - avanzado (excluyente)  

Experiencia con servicios B2B (deseable)

 

Tareas:

  • Cargar pedidos de clientes de acuerdo a los requerimientos de los clientes y asegurar que las condiciones comerciales negociadas se cumplan
  • Coordinar entrega con los clientes
  • Gestionar la compra de herramientas necesarias
  • Seguimiento y analisis de los estimados de ventas de los vendedores asignados
  • Generar reportes varios

El profesional debe poder generar buenas relaciones interpersonales con los clientes, trabajar en equipo y mantener una excelencia operacional y de resultados.

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