Senior Sales and Key Account

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Hola! ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? no dejes de cargar tu CV a esta propuesta… Importante Empresa del Agro se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas:

Principales responsabilidades:

- Responsable de desarrollar las relaciones comerciales y la propuesta de valor a los oferentes y demandantes de la categoría bajo su responsabilidad. 

- Elaboración e implementación del plan de desarrollo comercial diseñado para su categoría. 

- Generación de nuevos clientes. Elaboración de propuestas. Prospección de clientes por zona. 

- Fidelización y postventa de clientes. 

- Interacción con el área de tecnología para proponer mejoras a la plataforma en su categoría en función de las demandas de los clientes.

Requisitos:

- Profesional de las Carreras de Lic. en Administración de Empresas, Marketing o Comercialización,, Agronomía, Agronegocios.

- Experiencia mínima de 4 años en posiciones comerciales. Preferentemente comercializando productos relacionados con el mercado de Agro o con clientes vinculados al sector Agro. También se valorará la experiencia en posiciones comerciales en seguros, bancos o empresas de tecnología.

- Valoraremos un perfil orientado a resultados, con capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación, negociación y espíritu emprendedor.

- Carnet de conducir. 

Ofrecemos:

- Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.

- Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.

- Capacitación permanente en habilidades técnicas y blandas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación  y buen clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}