Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Tenneco adquirió recientemente Federal-Mogul. La combinación estratégica del negocio de Ride Performance de Tenneco con el negocio de piezas de Motor de Federal-Mogul establecerá un líder mundial de posventa con una impresionante cartera de algunas de las marcas más fuertes en el mercado de posventa, incluyendo Monroe®, Walker®, Wagner®, Champion®, Fel-Pro ® y MOOG®. La cobertura más amplia de productos posventa de la compañía, los canales de distribución más fuertes y el desarrollo mejorado de canales fortalecerán su posición en los mercados establecidos y de alto crecimiento e impulsarán el éxito a través de nuevos modelos de movilidad y capturarán oportunidades de comercio electrónico en evolución.

 

Para nuestra Planta de Tortuguitas – Buenos Aires, buscamos un SENIOR SALES ANALYST de After Market quien tendrá la misión de realizar las tareas de análisis de información, confeccionar reportes, administrar pedidos de clientes, confeccionar listas de precios, proyecciones de ventas y customer service cumpliendo con los estándares, políticas y valores de DRIV.

 

La posición reportará directamente al Senior Sales Manager de AM y tendrá como principales responsabilidades:

- Administrar y gestionar los pedidos de nuestros Distribuidores.

- Registro, alta y modificaciones del Libro maestro de clientes.

- Realizar la gestión de atención al cliente con Distribuidores y Grandes Mostradores para la resolución de temas administrativos.

- Confeccionar reportes de ventas. Confeccionar las listas de precios para uso interno, y para clientes del mercado.

- Benchmarking: realizar las comparativas de precios y aplicación de todos nuestros productos con nuestros competidores.

 - Confeccionar los informes internos de proyecciones de ventas.

- Preparar los reportes de Forecast

 

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recibidos en las carreras de Administración de Empresas o Comercialización con deseable experiencia en el análisis y realización de reportes de productos para el area de Ventas.

Serán requisitos excluyentes un avanzado manejo de Paquete Office (Excel), conocimiento de Power BI, idioma inglés preferentemente en nivel avanzado y destacadas habilidades de comunicación.

Competencias como Responsabilidad, Habilidades Analíticas, Trabajo en Equipo, Flexibilidad y buenas Relaciones Interpersonales completan el Perfil.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e incorporación a un equipo de trabajo de alto rendimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!