Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para nuestro departamento de BPS (Business Process Solutions), buscamos incorporar un Senior de Payroll / Nómina, con al menos 3 años de experiencia previa en estudios o consultoras de primera línea.

Orientamos nuestra búsqueda a:

  • Graduados de Contador Público; Administración de Empresas; Relaciones Laborales; RRHH o afines.
  • Inglés (no excluyente).
  • Buen manejo de excel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional.  Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Deloitte
Industria
Consultoría
Descripción
Deloitte es una de las firmas profesionales líderes que proveen servicios de auditoría, asesoramiento impositivo y consultoría. Nuestro objetivo es generar impactos que trasciendan, en nuestros clientes, en nuestra gente, en la sociedad
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires