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Senior de Liquidacion de Sueldos

TMF Group

Publicado:
Publicado hace 76 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

TMF Group en Argentina busca un  Senior de Liquidación de Sueldos para unirse a su equipo de HR & Payroll, en Parque Patricios.

Puesto:  Senior Payroll   

(Américas - full time – Buenos Aires Argentina)

Responsabilidades clave:

  • Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía y los clientes asignados.
  • Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo.
  • Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente.
  • Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación.
  • Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales.
  • Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo.
  • Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera.
  • Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants.
  • Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios.
  • Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos.
  • Entrega su planilla de horas en tiempo y forma.
  • Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere).
  • Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo.
  • Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll.
  • Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación.
  • Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros
  • Seniors y Managers para el dictado de los mismos.
  • Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos.
  • Informa sobre necesidades de personal.
  • Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo.
  • Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo a los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma.

 

REQUISITOS CLAVES

EDUCACIÓN y EXPERIENCIA

  • Recibido de Contador Público o Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
  • Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus.
  • Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia en el área.
  • Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal.
  • Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a la acción/iniciativa.
  • Cumplimiento de los estándares.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Atención al detalle/ precisión.
  • Sólidas referencias profesionales

 

#semaecoar18

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