Secretaria Reemplazo Licencia por Maternidad

Consultora Frávega & Asociados

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para reconocido y prestigioso Laboratorio en Capital Federal, nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa para realizar un reemplazo por Licencia por Maternidad, para desempeñarse en el horario de 14 a 20hs.

Será responsable de las siguientes funciones:

- Recepción, Atención Personal y telefónica de clientes internos y externos.

- Entrega de Indicaciones, Presupuestos y resultados.

- Ingreso y recepción de resultados de derivaciones y de proveedores externos que derivan a nuestra Institución.

- Control y Pre Auditoría de Facturación de derivaciones y prepagas.

- Gestión y recepción de turnos para extracciones a domicilio.

- Mantenimiento y actualización de bases de datos específicas.

- Control y seguimiento de protocolos pendientes.

- Tareas generales de asistencia y soporte a los distintos sectores internos.

- Facturación y generación de archivos de los distintos Clientes.

Nos orientamos a perfiles que cuenten con estudios completos y conocimientos acerca de las herramientas básicas de sistemas.

Será valorado contar con experiencia previa en laboratorios o instituciones de salud. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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