Secretaria Ejecutiva - Parque Patricios

TMF Group

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

TMF Group en Argentina está en busca de Secretaria Ejecutiva para unirse a nuestras oficinas en Parque Patricios.

Ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. Nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de RRHH y Payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. Con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, TMF Group es el experto global que entiende las necesidades locales.

Puesto: Secretaria Ejecutiva

(Américas - full time – Buenos Aires Argentina)

Responsabilidades clave:

Dentro de las funciones a realizar se encuentran labores administrativas propias del área; asistencia a gerencia, recepción de llamadas, coordinación de reuniones, planificación de viajes, actualización y administración de bases de datos de clientes y documentos, asistencia a managers de diferentes áreas, entre otras.

Se orienta la búsqueda a personas con excelente relaciones personales, cordialidad, alta orientación al servicio del cliente, organización y proactividad. 

Requisitos clave:

EDUCACIÓN y EXPERIENCIA

- Experiencia de 3 años en posición similar.

- Inglés avanzado

- Estudiante o recibido de carreras de traductorado será considerado un plus.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!