REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Secretaria Ejecutiva VER MÁS

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Publicado:

Publicado hace 140 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

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Para empresa líder en el mercado de servicios industriales.

Secretaria Ejecutiva - Ciudad de Córdoba
Idioma: Español + Francés + Inglés

Requerimos profesional de formación y experiencia “secretaria ejecutiva”.
Brindará el máximo apoyo ejecutivo al director de la Cía.
Será quien organizará y mantendrá el cronograma del ejecutivo y lo ayudará a realizar una gran variedad de tareas.

Serán sus funciones:
– Mantener la agenda y ayudar en la planificación de las citas, reuniones de la junta directiva, conferencias, etc.
– Asistir a las reuniones para realizar las minutas y actas de reunión, luego compilarlas, transcribirlas y distribuirlas.
– Hacer todos los arreglos de los viajes para los ejecutivos: Compra de pasaje, reservación de hotel, entrega de viáticos, gestión y revisión de la documentación pertinente, etc.
– Llevar a cabo las investigaciones encomendadas, recopilar datos y preparar documentos o informes para la consideración y presentación por parte de ejecutivos, comités y juntas de directores, según lo asignado.
– Manejar los documentos confidenciales, asegurándose que permanezcan resguardados y seguros.
– Mantener archivados los registros electrónicos y en papel, asegurando que la información esté organizada y sea fácilmente accesible para recuperarla rápidamente.
– Preparar las facturas, informes, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando el software de procesamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos y/o presentaciones, brindando además la asistencia correspondiente en la contabilidad.

Aptitudes:
– Licenciatura en administración de empresas o en campos relacionados.
– Experiencia comprobada como secretaria ejecutiva.
– Debe ser competente en el manejo de Microsoft-Office de forma integral.
– Familiaridad con los métodos básicos de investigación y con las técnicas para la presentación de informes.
– Excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.
– Destacadas habilidades de comunicación y negociación.
– Integridad y confidencialidad.
– Mucho tacto y asertividad como guardianes del tiempo del gerente.
– Eficientes en redacción, gramática, ortografía y puntuación.
– Diplomacia, discreción y capacidad de solucionar problemas de manera autónoma.
– Sólidas habilidades de comunicación para interactuar con el público, redactar informes y revisar publicaciones.
– Pensamiento crítico.

Se requiere:
• Excelente presencia
• Dominio herramientas informática e internet
• Dominio idioma francés e ingles
• Disponibilidad full time
• Disponibilidad para viajar
• Licencia de conducir y buen manejo de vehículo
• Incorporación inmediata

Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual e indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada (será valorado) o postulándose por este medio.
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