Secretaria bilingüe con experiencia en comercio exterior. Cubre licencia por 6 meses. Zona Olivos

AGV Recursos Humanos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa ubicada en Olivos incorpora una Secretaria bilingüe inglés  con experiencia excluyente en comercio exterior, con asistencia directa a los directores de la empresa para cubrir una licencia por maternidad de aproximadamente 6 meses

Sus tareas serán las siguientes:

* Atención de llamados, organización de agendas

* Reserva de pasajes y hoteles

* Rendición de gastos 

* Asistencia en compra de  insumos y averiguación de cotizaciones

* Actividades de Prensa

 Área Comercio Exterior

* Manejo de documentación de Importación y Exportación

* Contacto directo con proveedores del exterior y despachante de Aduana

* Preparación y seguimiento de trámites para poder importar

 

La búsqueda priorizará a aquellas personas con empuje en la realización de tareas, organizada, autónoma y por sobre todo, con muy buen concepto de confidencialidad.

 

Requisitos:

• Estudiante de carreras relacionadas al área de Secretariado Ejecutivo, Organización de eventos, Comercio Exterior, etc

• Con experiencia en atención de conmutador, redacción de cartas, buen manejo de Excel, Word, Power Point, Outlook. 

• Muy buen dominio idioma Inglés (oral y escrito)

 

Horario de trabajo de L a V de 9 a 18 hs

 

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