Secretaria/ asistente odontológica en Almagro

Graciela Bayo

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se necesita secretaria y asistente odontológica con experiencia comprobable en el rubro y atención a clientes (Almagro CABA). 

Se requiere actitud proactiva, cordialidad, puntualidad, compromiso y muy buena presencia. Excelente trato y desarrollo de relaciones interpersonales. Se necesita asimismo capacidad de adaptación y ser receptiva ante los pedidos de la Doctora. Se valora conocimiento en homeopatía y rama de la salud. 

Tareas a realizar: Asistencia odontológica en atención del consultorio, manejo y actualización permanente de agenda en papel y digital. Llamados para concertar turnos y ofrecer servicios a base de datos de pacientes. Cobranza de tratamientos. Tramites en calle cuando lo requiera. Se valora conocimientos de pc en general, como uso de programas de textos y de cálculos (word y excel, o afines), como también el uso de paquete de Gmail (mail, calendario, uso de Drive y docs), como también el manejo de publicaciones en Mercado Libre y similares.  Se valora capacidad de adaptación, responsabilidad y compromiso.

Se requiere vivir en zona o aledaños.

Se ofrece trabajo de medio día, 4 días a la semana, 4horas diarias, con posibilidad de crecimiento.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!