REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Recepcionista / Telefonista VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en búsqueda de personas  proactivas, organizadas y con excelente trato interpersonal para formar parte del equipo de un importante estudio de abogados de la ciudad de Rosario.

 

Valoraremos perfiles maduros, con actitud jovial y seriedad para desenvolverse en el puesto, que cuenten con muy buena presenciaexcelente dicción y trato interpersonal, prolijidad y dinamismo, con actitud de servicio, espíritu de trabajo en equipo y colaboración.

 

Responsabilidades

 

·         Realizar tareas administrativas varias: organización de agenda de clientes, realización de escritos sencillos (cédulas, notificaciones, cartas, etc), orden de archivo, seguimiento de expedientes vía sistema.

 

·         Efectuar trámites en diferentes dependencias: tribunales, municipalidad, registro de la propiedad, API, AFIP, bancos, etc.

 

·         Anticipar la compra de suministros menores para la oficina y servicio de café.

 

·         Asegurar que las instalaciones se encuentren en perfectas condiciones de orden y limpieza, supervisando al personal encargado de esto.



 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}