REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Recepcionista / Telefonista VER MÁS

Secretaria administrativa para recepcion

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estudio Contable ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires zona Recoleta   seleccionará una secretaria administrativa para  recepción.
Serán sus tareas las de recepción y realización de llamadas telefónicas, registro de mensajes, atención de clientes y proveedores. Control y coordinación de mensajería y trámites. Archivo. Registración de las operaciones  en sistema de gestión, cooperar con el equipo de trabajo que integre en tareas varias del Sector Administrativo

Se busca una persona del sexo femenino, con estudios secundarios completos,  conocimientos contables , muy buen manejo de Excel  y herramientas de MS Office.  Con experiencia mínima de dos años en puestos similares.

Ofrecemos;  trabajo estable y efectivo, en un horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs. Buen ambiente de trabajo, capacitación en las tareas de la administración de la empresa y sueldo acorde a la capacidad y responsabilidad.

Enviar  CV indicando cuál sería la remuneración pretendida

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!