Secretaria Administrativa para Clínica Privada de Salud

Paola Sisti & Asoc.

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Reconocida clínica privada de salud, se encuentra en la búsqueda de una Secretaria Administrativa con experiencia de más de cinco años trabajando en Clínicas o centros de Salud privados (excluyente) brindando asistencia a directivos médicos.

Serán sus funciones: llevar adelante una agenda médica dinámica de los directivos médicos, recepcionar y brindar turnos telefónicos y/o presenciales a los pacientes, organizar las guardias médicas de los fines de semana, coordinar la residencia médica, brindar asistencia administrativa en posibles congresos locales y/o en el exterior coordinando viajes y estadias.

Deberá contar con conocimientos sobre  nomenclador nacional, prepagas y obras sociales, facturación, manejo de correo electrónico, paquete de Office e Internet.   

Orientamos la posición a una candidata de entre 40 y 50 años, con sólida experiencia adquirida en Clínicas privadas de salud y que resida en Capital Federal, asistiendo a altos directivos médicos.

Se valorará la formación en secretariado o administración de salud, lo mismo que la capacidad para establecer muy buenas relaciones interpersonales con el equipo médico y administrativo.

La clínica ofrece interesantes condiciones de contratación, siendo una posición efectiva.

Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

La persona seleccionada deberá contar con disponibilidad y flexibilidad para quedarse después del horario laboral en caso de urgencia o necesidad mayor. Se abonarán en tal caso las horas extras correspondientes.

No omitir remuneración pretendida.

Zona de trabajo: Capital Federal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!