Secretaria Administrativa con inglés

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y legales, y asesoría. Operamos en 154 países y tenemos más de 155.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Hace más de 25 años, KPMG se estableció en la Argentina con un compromiso fundamental: brindar en sus servicios eficiencia y productividad. Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 personas, que presta servicios a más de 1100 empresas, a través de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y sus representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán.

En KPMG nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello nuestros profesionales construyen, comparten, aplican sus experiencias y conocimientos, y logran integrar una visión local e internacional en cada proyecto.

Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiencia y para ello potenciamos en forma continua el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales.

Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.

 


. Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente/secretaria para sumarse a nuestro pool de secretarias.



Principales responsabilidades:

  • Evaluaciones de clientes y servicios

  • Aperturas de Ordenes de Trabajo

  • Altas de clientes

  • Manejo de agenda, llamadas entrantes y salientes

  • Coordinación de viajes

  • Tipeo de documentos varios

  • Rendición de gastos

  • Seguimiento de tareas


Requisitos:


  • Nivel de Inglés Avanzado (Excluyente)

  • Dominio del Paquete Office (Word, Excel, Access, Powerpoint)

  • Experiencia mínima de un año en puestos similares 


 

Posición full time para trabajar de lunes a viernes de 10 a 19hs. Para trabajar en la zona de microcentro.. Requisitos:. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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