Inmobiliaria que administran locales hace más de 10 años, ubicados en Flores, CABA
En importante Inmobiliaria estamos buscando Secretaria administrativa para sumar al equipo! Una persona organizada y con experiencia administrativa para acompañar la gestión diaria de la empresa.
Lugar de trabajo: Flores, CABA
Horario: Lunes a viernes de 9 a 16:30 hs
Modalidad: Presencial
Objetivo del puesto: Brindar soporte administrativo clave en la gestión de locales comerciales, asegurando el orden, la correcta administración de cobranzas y el acompañamiento general al equipo.
Principales tareas
Gestión de cobranzas
Registro y rendición de pagos
Administración general
Soporte en tareas administrativas varias
Acompañar el crecimiento del rol, sumando responsabilidades con el tiempo
Sos la persona indicada sí:
Contás con experiencia previa en posiciones administrativas (excluyente)
Manejo de Excel
Capacidad de organización y orden
Responsabilidad y compromiso (se maneja dinero)
Buena comunicación
No es necesario contar con experiencia en el rubro inmobiliario.
Buscamos a alguien que sea responsable, organizada, prolija, resolutiva y con muy buenas relaciones interpersonales
Somos una empresa con muy lindo clima laboral, un equipo cercano y un rol que combina rutina con acompañamiento diario al negocio.
Si sentís que este puesto es para vos (o conocés a alguien ideal), nos encantaría conocerte!
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Ver más avisos de la empresa
BH SOLUCIONES EMPRESARIALES
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa