Se busca asesor comercial para vía pública para multirubro a elección

Asesores Obra Social

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales:

Buscamos cualquier persona con o sin experiencia en ventas, promotores/as, vendedores/as, intangibles, telefonía, créditos, seguros, planes de ahorro, cuentas corrientes, etc.).

Valoramos todo tipo de experiencia en venta, promociones, vía pública, puerta a puerta o stands.

Debe ser una persona con vocación de servicio, con buena comunicación y buena presencia. Orientada a la obtención de resultados. Capacidad de negociación y comunicación.

Pensamos en personas con excelentes relaciones interpersonales, proactivas, con muy buenas habilidades comunicacionales y persuasivas, que quieran complementar sus estudios, u otro trabajo, con una propuesta diferente, en un clima de trabajo ameno

La actividad se desarrolla plenamente en la vía pública, con la búsqueda de potenciales clientes, con material de promoción, por lo cual buscamos una persona muy dinámica, positiva para realizar rastrillajes.

Las zonas de búsqueda serán elegidas por el candidato para captar nuevos clientes en principio en la zona de CABA – GBA.

Nos orientamos a personas proactivas, dinámicas y resolutivas, que cuenten con un marcado perfil comercial, experiencia previa en ventas y con cartera de clientes (no excluyente).

El objetivo del puesto será acercar las propuestas a comerciantes, personas fisicas domicilios,ofiicinas, etc, asesorando sobre distintos productos que ofrece la comercializadora.

Forma de trabajo:

Freelance

Se ofrece:
* Importantes comisiones
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo
* Capacitación a cargo de la empresa
* Asistencia comercial permanente
* Empresa de primera línea para comercializar, con excelente producto lo que simplifica ampliamente la venta.
* Clima muy liberal y sin presiones.


Interesados por favor enviar su CV en lo posible con foto, experiencia laboral y con datos de contacto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!