Sales Manager SR - Europa No Retail

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.


. Nos encontramos en busqueda de un Sales Magaer Sr para manejar Europa

Tendra como principal responsabilidad, ejecutar el Plan Comercial para los mercados/clientes/canales de la región correspondiente,  monitoreando su cumplimiento a nivel de Bodegas/Marcas/Segmentos, a fin de asegurar el logro del plan de negocios en términos de ingresos, rentabilidad y market share.

Liderar y coordinar el desarrollo comercial en los mercados/canales asignados, detectando oportunidades de negocio, a fin contribuir al crecimiento de su portafolio de negocio.

Elaborar el presupuesto comercial (volúmenes, precios, ingresos, A&P, contribución marginal y neta, plazo de pago, incoterm) de la cartera de clientes asignada que garantice el cumplimiento de los objetivos comerciales acordados de ventas, rentabilidad y market share.

Controlar el cumplimiento del presupuesto identificando las desviaciones y coordinando las acciones correctivas para lograr los objetivos acordados.

. Requisitos:Unviersitario graduado , MBA/Master será un plus

Experiencia de al menos 4 años en un rol similar

Ingles Billingue será excluyente

Disponbilidad para viajar es necesario. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}