Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para importante Empresa especializada en la fabricación, comercialización e instalación de sistemas avanzados de tuberías plásticas para la industria en explotaciones mineras petroleras e industria en general seleccionará Ingeniero para desarrollo comercial.

Será su principal responsabilidad será el desarrollo comercial de los productos en las provincias de Santa Cruz, Chubut, Mendoza y San Juan.  Detectando necesidades y proponiendo soluciones para el transporte de fluidos que requieren condiciones de resistencia y seguridad elevada. El producto aplica a la industria de la Minería, Oil & Gas, Química, e infraestructura en general.

El tipo de venta requiere conocimientos de ingeniería motivo por el cual nos orientamos a Ingenieros con experiencia en el área comercial y ventas técnicas. Es requisito residir en la provincia de Mendoza o San Juan y contar con amplia disponibilidad para viajar mensualmente.

Requerimos de profesionales con gran autonomía, proactividad y gran orientacion a los resultados, se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una posición permanente, con posibilidades de desarrollo y crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!