S2NQDT.: Tarjeta Naranja - JAVA Developer

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Empresa Multinacional.. JAVA Developer



Responsabilidades: Participar en el diseño de la arquitectura de integración de las distintas tecnologías y productos utilizados por la compañía. Desarrollar/Mantener los componentes de Middleware de la compañía. Dar el soporte necesario al equipo de desarrollo asegurando que los componentes de integración y servicios cumplen con los lineamientos definidos. Identificar requerimientos no funcionales asociados a los servicios de integración que son creados/mantenidos. Identificar oportunidades de mejora en la arquitectura de integración y participar en la planificación y ejecución de las mismas. Experiencia: El candidato debe ser una persona proactiva y con excelente capacidad de resolución de problemas, expeditivo y enfocado en la satisfacción del cliente. Buscamos a una persona dinámica con excelentes relaciones interpersonales y dispuesto a enfrentar constantes desafíos.. Requisitos:(Excluyente)

Conocimientos de arquitecturas de integración, OSB, SOA, MOM, Web Services, Soap, REST, XML, JSON, Java, Javascript, XSD, MFL, WSDL, WADL. (Deseado) Conocimientos de Weblogic Server 11g y 12c, Oracle OSB 11g y 12c, Websphere MQ Server, BPEL, Eclipse, JDeveloper, Rational Clear Clase, Rational Clear Quest, WS-Security, AIX/UNIX, Socket TCP/IP.



Horario de trabajo: 9:00 a 18:00 hs.

Lugar de Trabajo: Córdoba
. Beneficios:- Relación de dependencia con ITProviders

- Seguro de vida adicional

- Prepaga de Primera Línea

- Plan de Referidos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!