REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Control de Calidad VER MÁS

ROSARIO - Encargado de Calidad y Desarrollo

CONA CONSULTORES EN RRHH

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

CONA Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un/a profesional o estudiante avanzado/a de la carrera de Ingeniería en Alimentos o Química para incorporarse a una importante industria alimenticia de Rosario.

 

La misión principal de su posición será programar, dirigir, supervisar y evaluar procesos de mejoramiento de la calidad de la empresa, controlando los parámetros de calidad, control de sanidad y bromatología,

 

Reportando al Jefe de Negocio de la empresa, sus funciones y responsabilidades serán:

 

• Elaborar y ejecutar procedimientos estratégicos de calidad, definiendo el perfil del producto y seleccionando proveedores claves de materias primas e insumos. 

• Coordinar las áreas funcionales de la empresa relacionadas con la calidad, control y detección de los fallos de sus productos (no conformidad). 

• Controlar los indicadores claves relativos a la calidad, en relación con el cliente (reclamos, devoluciones, rechazos, etc.) y específicos del producto (peso, relación, masa/relleno, humedades, etc.)

• Liderar la implementación del sistema de FSSC 22000.

• Ejecutar los diferentes proyectos de creación o modificación de los productos y supervisar la realización de pruebas y test de los productos. 

• Comandar actividades de I+D: análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos o de mejoras en los ya existentes.

• Administrar las compras de material de envasado primario (tapas y fondos). Aprobar proveedores y definir rechazo o aceptación de insumos. 

• Coordinar auditoria de clientes y colaborar con ellos en el desarrollo de sus productos: diseños, inscripciones, pruebas impresión, etc. 

 

Se requiere que el candidato ideal tenga experiencia de al menos 3 años en posiciones similares en el área de calidad de industrias alimenticias (excluyente).

 

Deberá poseer conocimientos de Normas ISO 22000/ FSSC 22000, BPM, POES, HACCP, manejo de paquete Office y herramientas de gestión

 

Serán valoradas competencias como orientación a la calidad, responsabilidad y compromiso, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

 

Se ofrecen para esta posición, contratación directa por tiempo indeterminado y obra social prepaga de primer nivel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!