REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CONA Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de profesionales o estudiantes avanzados en carreras de sistemas para formar parte del equipo de Desarrollo de una importante industria del Gran Rosario.

 

El candidato deseado deberá poseer conocimientos excluyentes en lenguaje de programación Java, testing, sistemas de gestión de base de datos tales como MySQL o Postgress, sistemas de control de versiones GIT o SVN.

 

Adicionalmente será un plus contar con conocimientos y experiencia en Frameworks como Spring y Angular, plataformas Ionic o Android, lenguajes CSS y HTML, Bootstrap y Web Services REST o SOAP.

 

Se valorará que la persona seleccionada posea disponibilidad horaria full time, con aspiración de crecimiento y desarrollo a mediano y largo plazo en la compañía, y que demuestre competencias tales como proactividad, buenas relaciones interpersonales, orientación al trabajo en equipo y capacidad resolutiva.

 

Se ofrecen para esta posición, contratación directa con el cliente por tiempo indeterminado e importantes beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!