REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

Responsable Técnico - Mantenimiento

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa Industrial, incorporará: RESPONSABLE TECNICO

Nos orientamos a la búsqueda de un Ingeniero Electromecánico, entre 40 y 55 años, con sólida experiencia en Gestión de Mantenimiento en Plantas de gran envergadura no menor a 10 años –excluyente-

Sus principales responsabilidades serán:

* Liderar, organizar, coordinar y gestionar la Operación de Mantenimiento, asegurando la disponibilidad y confiabilidad de las instalaciones, servicios, equipos e instrumentos requeridos para el desarrollo normal de las operaciones industriales cumpliendo con los objetivos de calidad y productividad.

* Implementar un Programa de Mantenimiento, definiendo los requerimientos de ejecución y control de todas las actividades, incluyendo la gestión de inventario de repuestos y herramentales, planes de mantenimiento de equipos e instalaciones y análisis de riesgo de los mismos.

* Gestión de los herramentales de producción (Taller) y el área Técnica.

A su vez debe elaborar y ejecutar un plan de restablecimiento de condiciones de base de equipos productivos para aumentar la confiabilidad a través de la implementación planificada de las Buenas Prácticas de mantenimiento y el análisis de la eficacia de los mismos.

Se requiere, preferentemente dominio de idioma inglés, gran conocimiento técnico, buenas prácticas sobre sistemas TPM y experiencia en servicios de planta, instalación de equipos y prácticas Lean. Manejo de indicadores de gestión y costos.

La posición requiere un profesional serio, sólido, autónomo, con alta orientación a resultados, compromiso con el cliente, liderazgo y excelentes relaciones interpersonales.

Zona de trabajo: Zona Oeste GBA

Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17.00 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!