REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

Responsable Técnico de Mantenimiento Electromecánico - GBA Sur

SPEEDWORK RRHH - #1 en B&S de RRHH - www.speedwork.com.ar

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Empresa Multinacional de Servicios a Industrias de Oil y Gas, Laboratorios, Alimenticias, ubicada en zona Sur de GBA, nos encontramos en búsqueda de un Responsable Técnico de Mantenimiento Electromecánico.

 

Serán sus funciones:

 

Mantenimiento electromecánico y puesta en marcha de equipos, en taller y en instalaciones de clientes, ubicados en GBA, CABA, e Interior del país.

Diseñar, especificar, construir y realizar/supervisar el montaje de equipos e instalaciones electromecánicas y neumáticas (bombas, compresores, tableros eléctricos, etc.)

Planificar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones que se utilizan en los proyectos, en zonas de GBA, e Interior del Pais.

Proponer modificaciones o mejores en el equipamiento de acuerdo con la experiencia de trabajo acumulada con los mismos.

Asegurar el adecuado mantenimiento de las instalaciones y oficinas de la empresa en la sede en GBA Sur.

 

Requisitos:

 

Excluyente Experiencia laboral comprobable mínima de 3 años realizando mantenimiento electromecánico de equipos, bombas, compresores, tableros eléctricos, en taller y en campo.

Formación: Técnico y/o Ingeniero en ramas Electromecánico o afines.

Excluyente Licencia de conducir autos al día.

Excluyente Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17hs, GBA Sur y Disponibilidad para Viajar por GBA e Interior del país.

Se ofrece: Puesto efectivo, en relación de dependencia, sueldo a convenir, tarjeta corporativa para gastos de viaje y comida en campo. Vehículo de la empresa. Capacitaciones y estabilidad laboral.

 

Interesados por favor enviar CV en formato word indicando sueldo aspirado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!