Responsable Técnico Comercial Senior para Importante Empresa de Agroquimicos

Manpower

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 113 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en búsqueda  de Ing. Agrónomos o graduados de carreras afines con experiencia en el mercado de agroquímicos, con muy buen manejo de relaciones interpersonales y habilidades de negociación.

Tareas y responsabilidades:

-Desarrollar una red o canal propio de distribución.

-Determinar la problemática de cada zona e identificar las necesidades de los productores y del canal de distribución a fin de establecer acciones concretas de generación de demanda.

-Cuantificar la potencialidad a corto y mediano plazo del mercado zonal a fin de realizar una correcta asignación de los recursos necesarios para concretar el plan de ventas y marketing.

-Identificar oportunidades de negocio y planificar escenarios de venta realistas a través del canal de distribución.

-Identificar los principales técnicos referentes y productores de cada zona, estableciendo un perfil y tipología que permita llevar adelante acciones concretas de generación de demanda de la mano de la red de distribución.

-Relevamiento de precios y actividades de la competencia, estudio de nuevos negocios.

-Desarrollar canales de comunicación clara y continua; tanto con los clientes externos (red de distribución, productores y técnicos referentes) como con los clientes internos (otras áreas dentro de la empresa) para lograr una operatoria comercial eficaz y eficiente.

-Participación activa en eventos regionales. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!