• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Responsable Regional de Administración de Franquicias

Pulars SA

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra Empresa  de Internación Domiciliaria, con más de 14 años liderando el mercado local y con presencia en el interior del país, Chile, México y Perú, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Administración de Franquicias Sr.

 

El objetivo del puesto consiste en asistir a la Dirección en el seguimiento de la gestión de las unidades de negocio, identificando oportunidades, desvíos y oportunidades de sinergia.

 

Sus principales tareas serán:

 ·         Análisis e información que permita una toma de decisiones precisa y el mejoramiento de los procedimientos internos de cada franquicia.  

 ·         Creación y seguimiento de reportes de Gestión.

 ·         Implementación y reingeniería de procesos internos para alinearlos con la casa matríz. 

 

 

Requisitos :

 ·         Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniero Industrial.

 ·         Experiencia previa en áreas de Administración, Contabilidad o Control de gestión.

 ·         Sólida experiencia en gestión e implementación de Sistemas Integrados de Gestión.

 ·         Conocimiento y manejo de Excel avanzado (preferentemente).

 ·         Disponibilidad para viajar al interior y exterior del país.

 ·         Experiencia laboral en posiciones similares de 3 años como mínimo.

 

 Lugar de trabajo: Microcentro

 Incorporación: Inmediata.

 Solo serán considerados cv´s con foto y aquellos que indiquen remuneración pretendida.

 Se ofrecen posibilidades de desarrollo en una compañía en constante crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!