RESPONSABLE PARA ESTABLECER NUEVA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS Y VARIOS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nueva distribuidora a establecerse en la ciudad de Paso de los Libres, Corrientes, se encuentra en la búsqueda de un responsable / gerenciador del negocio.

Su principal responsabilidad será iniciar y gestionar el negocio para el establecimiento de la distribuidora, así como también vincularse con proveedores y establecer lazos comerciales para el desarrollo del circuito comercial en la zona.

Entre dichas funciones, es importante destacar:

Dirigir y controlar la gestión de la distribuidora a nivel administrativo (manejo del efectivo, cierres de caja, reportes, manejo de personal, control de gastos, relaciones compra-venta, requerimientos legales, con el fin de incrementar gradualmente las ventas, con una operación eficiente, bajo las normas, procedimientos y estrategias definidos por la empresa.

Contratar al personal de la distribuidora, para luego supervisar su entrenamiento, planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas, promoviendo su crecimiento interno como la generación de relevos y mantener un equipo de trabajo motivado.

Supervisar la recepción de los pedidos, con el objeto de asegurar la recepción conforme a los requerimientos propuestos y estándares de calidad establecidos en las normativas legales vigentes.

Supervisar y controlar el uso y administración de los recursos materiales y financieros asignados a la distribuidora, con el fin de garantizar su eficiencia, y optimizar la rentabilidad.

Detectar áreas de crecimiento y proponer alternativas relacionadas con el negocio, a fin de contribuir a la rentabilidad de la tienda y garantizar la satisfacción de los futuros clientes.

La búsqueda está orientada a personas con perfil comercial, emprendedoras, con capacidad de resolución de problemas, proactivas, con experiencia integrando y/o dirigiendo equipos de trabajo del rubro comestibles y/o distribución de alimentos y productos varios.

Beneficios: remuneración acorde a la posición

Disponibilidad para radicarse en Paso de los Libres, Corrientes

Incorporación: inmediata

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!