Responsable Operativo Servicio al Cliente

Gire SA

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas.

En GIRE Trabajamos Promoviendo la Inclusión y la Igualdad de Oportunidades.

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable Operativo.

Principales Tareas:

  • Dirigir, organizar y coordinar las tareas del grupo de operadores telefónicos y analistas.
  • Efectuar control sobre la calidad de atención teniendo en cuenta los reportes del responsable de calidad.
  • Realizar las tareas inherentes a la gestión del Capital Humano a cargo, siendo responsable por la comunicación, motivación, formación, control y cumplimiento de objetivos.

Se valorarán las personas que posean experiencia en posiciones similares con administración de personal, buena predisposición, trabajo por objetivos desafiantes, capacidad de análisis y adaptabilidad, y deseen desempeñarse en un excelente equipo de trabajo. Preferentemente estudiantes en carreras de Administración o Sistemas.

Posibilidad de adquirir Crecimiento y Experiencia en una Compañía de Primera Línea.

Ofrecemos: Sueldo Fijo, Premios por Cumplimientos de Objetivos, Medicina Prepaga.

GIRE es una de las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina y Celebramos la Diversidad Cultural, de Género, Etaria y Funcional.

GREAT PLACE TO WORK

SOMOS EMPRESA B CERTIFICADA

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!