Responsable Generalista en Comercio Exterior

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del rubro alimenticio, se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable Generalista, para startup del sector Comercio Exterior.

Buscamos un perfil con visión estratégica, sólidos conocimientos y experiencia global en el sector (comercial y operativo), proactivo, dinámico, versátil, autónomo.

Respondiendo a la Gerencia General de la empresa, será responsable de identificar oportunidades de negocios en el exterior; detectar y desarrollar nuevos mercados, llevando a cabo un análisis del comportamiento del comercio internacional en términos de oferta y demanda; análisis del mercado de divisas; contacto con potenciales clientes; desarrollo y promoción de nuevos productos; oferta y negociación con clientes; planificar, liderar, y ejecutar operaciones de exportación.

Requisitos: Residencia en CABA; licenciatura o tecnicatura en comercio exterior, internacional o afines; Idioma Inglés fluido; conocimiento en normativa aduanera, tributaria, y BCRA; experiencia comprobable en el rubro alimenticio (preferentemente); disponibilidad para viajar al exterior.

Ofrecemos buen clima laboral, remuneración acorde al mercado, obra social para el grupo familiar (OSDE), contratación directa y efectiva.

Envianos tu CV sin omitir expectativa de remuneración.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!