RESPONSABLE E-COMMERCE

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 104 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

RESPONSABLE E-COMMERCE

Empresa importadora y mayorista de accesorios para el automotor incorporará vendedor especialista en E-Commerce para liderar el proyecto de desarrollo del canal online. Será el responsable de administrar las ventas online de la compañía con el objetivo de lograr un crecimiento en la participación de los distintos canales del mercado electrónico.

Sus principales tareas serán:

  • Definir e implementar el plan de acciones para el canal e-commerce
  • Impulsar las ventas mediante el desarrollo y la fidelización de clientes actuales del canal, y la identificación y creación de nuevas oportunidades de negocio
  • Analizar y gestionar proyectos de negocios digitales, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos y servicios, entre otros.
  • Gestionar las ventas directas que se realicen a través de diferentes plataformas de e-Commerce, actuales o a desarrollar.
  • Elaborar informes analíticos de las ventas de los canales digitales 

Requisitos:

Nos orientamos a una persona con capacidad analítica, creativa y organizativa, con habilidades comunicativas y de liderazgo, con un marcado perfil comercial orientado a resultados, y un amplio conocimiento y experiencia en venta digital.

Graduados de las carreras de Comercializacion, Marketing, o afines. Experiencia mínima de 3 años en E-Commerce, Market Place o Marketing digital. Manejo de E-commerce, Redes sociales, SEO, SEM, Google AdWords y Analytics. Experiencia en desarrollo de tiendas virtuales: atención al cliente y comercialización vía plataformas online.

Edad: 30 – 40 años. Zona de trabajo: Lanus, GBA.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!