REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe Administrativo VER MÁS

Responsable de Ventas y Administración

DIstribuidora Universal

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa pyme de consumo masivo con  fuerte crecimiento en los últimos años, se encuentra en la búsqueda de un responsable de ventas y administración.

 

Apuntamos un perfil polifuncional que tendrá como principal función el manejo y desarrollo de una cartera de clientes. Deberá también  llevar a cabo otras funciones, como el manejo de dinero y armado de caja, funciones administrativas, manejo de proveedores.

 

Buscamos una persona con un fuerte perfil comercial, que soporte la presión del cumplimiento de objetivos y la superación constante. Debe valorar el sentido del esfuerzo y contar con una fuerte orientación al crecimiento constante.

 

Nos orientamos a personas con experiencia en ventas de productos de consumo masivo, proactivos y dinámicos, con excelente trato y orientado perfil comercial.

 

Tendrá a su cargo una cartera de clientes a desarrollar e incrementar atendiéndolos vía telefónica y visitándolos de forma presencial si es requerido.

 

 Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

- Venta telefónica a clientes, desarrollando la cartera asignada.

- Desarrollar nuevos clientes.

- Manejo de tesorería.

- Tareas administrativas internas de la empresa.

 

Es requisito excluyente que sea profesional (preferentemente de carreras de administración o comercialización). Con 5 años de experiencia excluyente en Ventas y algunos años de experiencia en áreas de administración habiendo tenido personal a cargo.

 

Somos una empresa Joven, con muy buen clima laboral, pero en un mercado altamente demandante y exigente. Por lo que buscamos personas que se adapten rápidamente a los cambios, que estén orientadas al cumplimiento de objetivos, y que sean proactivas a la búsqueda de soluciones. Es muy importante para nosotros, que la persona cuente con un alto grado de valores y honestidad personal.

 

Ofrecemos Sueldo Básico, más variable por capacidad de producción. Trabajo de Lunes a Viernes. Full time.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!