Responsable de Turismo y Hospitalidad

Perfil Humano

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente es una prestigiosa Bodega situada en Luján que nos ha encargado la búsqueda de un Responsable de Hospitalidad y Turismo con al menos 5 años de experiencia en puestos similares que lidere el equipo hacia el logro de objetivos del sector.

Sus principales funciones serán la coordinación y logística de las visitas a la bodega como así también la coordinación de eventos, el desarrollo comercial del turismo, trabajo con agencias de turismo, hoteles, concierge, conductores de transporte de turismo, entre otros.

Buscamos personas con excelentes relaciones interpersonales y habilidades de liderazgo y planificación con un alto nivel de atención al cliente y vocación de servicio.

La persona seleccionada deberá poseer dominio de idioma inglés (excluyente), portugués (deseable), conocimientos generales del mundo del vino, con movilidad propia.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!