Responsable de Tesorería

Proyectarse

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa Nacional se encuentra en la búsqueda de un responsable de Tesorería.

Entre otras, sus principales responsabilidades serán:

Elaborar cash flow semanal y mensual. Establecer la posición diaria de caja y bancos. Realizar pagos ( transferencias bancarias, cheques) Gestionar y registrar todos los movimientos bancarios. Realizar el seguimiento y control de depósitos, control de acreditaciones y cargos bancarios. Asignar y registrar los recursos de caja chica y fondos a rendir. Mantener relación con los distintos bancos. Realizar tareas administrativas inherentes al área. Liquidaciones de Comercio Exterior. Toma y cancelación de préstamos.

Nuestra búsqueda está orientada a personas con probada experiencia en el área, desarrollada en puestos similares preferentemente empresas pyme. Manejo de ERP y Excel.

Habilidades requeridas: trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de organización y autonomía, habilidades de comunicación escrita y oral.

Se requiere disponibilidad full-time Zona de trabajo: Lanus Oeste.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación. Absoluta reserva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!