Responsable de Tecnologia

Salution HR

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor o Líder de Tecnologia, para una empresa de Reingeniería de procesos, Consultoría y Software. Desarrollando nuevas tecnologías, e implementando proyectos de inteligencia artificial. ( Big tada)

La empresa esta ubicada en Belgrano

Rol: Liderar el Departamento de Tecnología / Desarrollo, Control y Seguimiento de todos los proyectos / Control, seguimiento del departamento de Soporte / Administración de recursos y capacidad de planta / Atención de clientes (Reuniones de Seguimiento) / Interlocutorcon el área comercial de Target Minds para el seguimiento de objetivos compañía e implementación de estrategias. Objetivos: Proyectos eficientes, satisfacción de clientes, cumplimiento de objetivos (Plazos, entregables, usabilidad), implementaciones sostenibles, estimaciones de esfuerzos, administración de recursos y control de planes de desarrollo de carrera / identificación de hitos y riesgos / foco en objetivos / uso de tableros con Indicadores de cumplimiento interno de objetivos grupales e individuales de sus recursos. Metodología: Mejores prácticas del fabricante, Metodología de Implementación de Soluciones Tecnológicas (MIST® de Target Minds) – métodos ágiles (Scrum). Perfil Base: Perfil ejecutivo - Universitarios de carreras de ingeniería informática o sistemas, licenciaturas en sistemas. Aspectos a destacar en perfiles: Experiencia en reportes a gerencias o directorios / armado y desarrollo de planes estratégicos del sector, área, tecnología / conocimientos de lenguajes de consulta de base de datos metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles, no ágiles). Conocimiento de Scrum – PMP – experiencia en manejo de equipos técnicos – experiencia en proyectos de tecnología - Orientación al cliente – enfoque en objetivos. Aplicaciones o tecnologías relacionadas de valor: DataWareHouse – plataformas de BI – soluciones de alerting y reporting– tableros de comando – bases de datos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!