Responsable de Supply Chain

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, multinacional líder en tecnología médica, necesita incorporar un Analista de Asuntos Regulatorios Regional (Cono Sur).

 Tus principales responsabilidades serán

  • Proveer soporte y ejecución para los procesos de registro ante las autoridades sanitarias y manejo del ciclo de vida de los productos para todos los negocios de BD y dentro de los países dentro de la región Cono Sur.
  • Preparar presentaciones para nuevos productos y cambios según sea necesario para asegurar aprobaciones oportunas para el lanzamiento en el mercado.
  • Mantener actualizada la lista de requisitos para el armado del expediente de registro de producto y comunicar los requisitos al equipo de asuntos regulatorios de la unidad de negocios y al equipo de LATAM / WW RA cuando corresponda.
  • Completar y realizar un seguimiento de cada proceso individual en el sistema corporativo de base de datos para fines de registro / Licitaciones.
  • Verificar y revisar la documentación necesaria para cumplir con ANMAT/ regulaciones corporativas.
  • Completar las solicitudes de todos los productos en todas las unidades de negocios según corresponda.
  • Controlar los mecanismos/ procesos para revisar el estado de cada presentación para cada uno de los países de Cono Sur, cuando corresponda.
  • Identificar los cambios de producto que representen un impacto en la región y distinguir cuándo un cambio requiere aprobación antes de la comercialización.
  • Revisión del etiquetado, los materiales promocionales, los cambios del producto y la documentación de los cambios que requieren la aprobación de la Agencia Regulatoria.
  • Seguimiento cercano de traducciones locales, notarizaciones y legalización de documentos. Mantener archivos de asuntos regulatorios para apoyar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.
  • Liderar reuniones de reportes de status de solicitudes del sector RA en la región a las unidades de negocios.
  • Realizar análisis diario a través de la información enviada por el Corporativo relacionado a productos con cambios en el registro y renovaciones de registros.
  • Asistir a reuniones de Asociaciones Comerciales (Cámara de Dispositivos Médicos/ Colegio de farmacéuticos/ANMAT) cuando corresponda.
  • Asistir en la autorización del lanzamiento del producto para su distribución en los países del Cono Sur que correspondan.

El candidato deberá estar finalizando o recibido de la carrera en Farmacia y/o Bioquímica. Poseer experiencia deseada mínima de 3 años en posiciones similares, con experiencia en industrias de productos médicos (Excluyente). Inglés avanzado.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

¿Queres sumar mas chances a tu postulación?

 

Ingresa al link y postulate:

https://mirandstad.randstad.com.ar/MiRandstad/JobApplication?jobreference=18156752

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!