Responsable de Supply Chain, Management y Logística

Pedemonte&Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se trata de una posibilidad imperdible para aquellos profesionales “hechos en supply chain" acostumbrados a conducir equipos de trabajo integrados por Analistas dedicados a la programación de la producción en plantas automotrices (condición excluyente). 

Por lo tanto, el conocimiento de procesos productivos y métodos de abastecimiento; sumado a capacidad de análisis y creatividad para mejorar la propuesta de valor de la cadena de suministro; son aptitudes que tendrán alta consideración.

De la misma manera; un aspecto relevante será la capacidad de Liderazgo para “marcar el rumbo” a sus colaboradores, para mantener una comunicación asertiva y oportuna, para sostener el compromiso de equipo. Se requerirá de una experiencia en conducción de equipos de (al menos) 5 años, y esperamos que la persona a postular sea un profesional recibido. 

Otras competencias importantes son flexibilidad para asumir cambios imprevistos, resistencia al trabajo bajo presión y sostener el objetivo de “cliente satisfecho”. 

 

Las posibilidades de crecimiento son ilimitadas, siendo una empresa de servicios logísticos Internacional de 1° Nivel.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!