Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Su objetivo: Asegurar la disponibilidad y abastecimiento de productos, insumos y servicios para clientes internos y externos.

 

Estará a cargo de la demanda de productos e insumos. Siendo responsable de la gestión física de almacenes. Administrando la política de compras tanto a nivel nacional e importados. 

 

Gestión con proveedores, de transportes In & Out. Será responsable de la gestión de inventarios y programación de productos e insumos. Responsable del la provisión a cliente internos y externos. 

 

Administración de mantenimiento de infraestructura y edificio. Administración de maquinarias productivas y móviles operativos. 

 

Armado de reporte de resultados y manejo de indicadores operativos de su gestión. 

 

Estamos orientados a un profesional con orientación en ingeniería o carreras afines. 

 

Es importante, cuente con capacidad de autogestión y proactividad. Capaz de relacionarse con diferentes áreas, así como clientes y proveedores. Motivado por el proyecto (que pueda desarrollar la función). 

 

Es excluyente contar con experiencia previa en gestión de compras, administración de activos y planeamiento de insumos.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!