RESPONSABLE DE SUCURSAL PACHECO

Postulación rápida

Actualizado ayer

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable para nuestra Sucursal de Pacheco. Quien ocupe la posición deberá coordinar y administrar todos los procedimientos y el personal de la sucursal.

TAREAS A REALIZAR:

  • Coordinación del equipo de trabajo (5 personas)
  • Programar el trabajo de la sucursal, orientado al cumplimiento de los objetivos de la empresa
  • Evaluar el desempeño del equipo, realizar la inducción y capacitación en caso de nuevos ingresos a la sucursal.
  • Contacto directo con clientes, proveedores y sindicatos
  • Controlar y coordinar los procesos de la sucursal, en lo referido a selección, coberturas de pedidos, administración, comunicación, manejo de novedades, atención de reclamos, stock de indumentaria y elementos de protección personal, pagos, ruteos de logística, entre otros.
  • Manejo de fondo fijo para pago de servicios
  • Coordinación de horarios, permisos y sanciones disciplinarias
  • Tareas administrativas varias inherentes a la posición

REQUISITOS:

  • Graduado en Lic. en RRHH, Relaciones Laborales o afines (deseable)
  • Experiencia de 2 a 3 años en posición similar (excluyente)
  • Se valorarán candidatos provenientes del rubro de Consultoras de empleo
  • Manejo de personal (excluyente)
  • Buena comunicación y excelente manejo de las relaciones interpersonales.
  • Perfil responsable, organizado y metódico.
  • Resida en Pacheco o barrios aledaños (excluyente)

HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes de 9 a 18 hs

LUGAR DE TRABAJO: Pacheco

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata
  • Sueldo a convenir
  • Día de cumpleaños libre

Eperamos tu CV!!!

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

Pop image alert

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Servicios

Ubicación

lanus, GBA Sur

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Asoko Tempo es una empresa con marcada orientación al servicio, destacándonos por el contacto directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Constituida por un equipo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en administración de personal. Un equipo capaz de crear soluciones a temas complejos de RR.HH. Asoko dispone para sus operaciones de una estructura flexible y herramientas funcionales que le permiten lograr lo mejor para sus clientes, en todo el país y en los 365 días del año.

Ver más avisos de la empresa

Asoko Tempo SA

Loading...

Empresa verificada

Empresa verificada