REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 104 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Soporte Técnico IT para sumar a nuestro equipo. Nos orientamos a una persona autodidacta y emprendedora en la búsqueda de soluciones, que se encuentre orientada al cumplimiento de objetivos y al trabajo en equipo. Deberá proporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, o cualquier otro equipo o dispositivo.  Asimismo, deberá asegurar y administrar las herramientas y el buen uso de los recursos tecnológicos que brinda la empresa para la ejecución de sus tareas.


Requisitos: 

 

·         Estudiantes o graduados de las carreras de IT. 

·         Experiencia de al menos tres años en soporte técnico IT. 

·         Conocimiento medio/avanzado de redes y computación.

·         Conocimientos de Windows xp,7,8,10, Paquete Office, Correo electrónico, WIFI, antivirus.

·         Conocimiento de Herramientas de acceso remoto.

·         Conocimientos de diseño de páginas WEB

·         Conocimientos de sistema Bejerman (muy valorable).

·         Conocimientos demostrables en soporte de telefonía móvil.

·         Sexo indistinto.

·         Edad: 25 – 40 años.

·         Disponibilidad para viajar a nuestras cabeceras del interior.

·         Nivel de Inglés Intermedio (técnico).

·         Registro de conducir habilitado (Excluyente).

·         Preferentemente con residencia en Capital, o zona oeste del Gran Buenos Aires.

·         Disponibilidad inmediata.

·         Lugar de trabajo: CABA – Barrio de Floresta


Tareas específicas:

 

·         Atención e interacción con usuarios. 

·         Resolución de incidentes tecnológicos y de comunicaciones.

·         Asistencia telefónica y remota a usuarios.

·         Administración de usuarios.

·         Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software a los equipos informáticos.

·         Verificar la red cableada y puntos de acceso wifi.

·         Realizar tareas de mantenimiento y administración de Servidores.

·         Mantenimiento de la página web corporativa.

·         Asistir a los usuarios finales, en el uso de las aplicaciones.

·         Bridar soporte de Windows 7 y Office 2010, paquete office y correo electrónico

·         Configuración de notebooks.

·         Gestión de reparaciones de notebooks y telefonía móvil.

 



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!