Responsable de satisfacción del cliente - Part time

Grupo SLC

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando un perfil muy dinámico, habituado a realizar tareas múltiples, para ser el responsable de nuestra área de felicidad con los clientes.

 

Serán sus roles centrales:

 

§  Contactarse telefónicamente con nuestros clientes “activos” para verificar el grado de satisfacción con nuestros servicios.

§  Realizar relevamientos del mercado para comprender a nuestros clientes potenciales y sus necesidades.

§  Relevar a clientes históricos para corroborar el grado de adopción y satisfacción con el trabajo que fue realizado.

§  Gestionar encuestas abiertas al mercado.

§  Mantener vínculo activo con instituciones con las que tenemos relación y lograr el contacto y la apertura con nuevas instituciones para lograr sinergias.

§  Buscar personas que puedan ser entrevistadas y agreguen valor en los diferentes canales de comunicación que tenemos activos.

 

Será preferente tener experiencia en Relaciones Públicas, Atención a clientes corporativos o Marketing

 

El cargo es Home Office y Part time.  La posición facturará honorarios por servicios profesionales.

 

Es excluyente indicar honorarios pretendidos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!