Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nos encontramos en la busqueda  de Lic. en RRHH para importante empresa,estamos orientados a Lic.en RRHH/Lic en Administracion de empresa y/o Similar

Deberan tener como minimo tres años de experiencia en el area 

 

 Seran sus Principales responsabilidades

Organizar nueva Area de RRHH  (Dotación aproximada : 15 personas) implementando políticas corporativas de la compañia.  Crear, mantener y controlar procesos orientados con el fin de  mejorar las Relaciones entre la Empresa y sus empleados. Atener necesidades especificas del personal.  Coordinar pago de remuneraciones , coordinar planes de capacitación, Comunicar beneficios.  dentro de la empresa.  Atención al cliente interno en caso de inquietudes y problemas. Proporcionando soporte administrativo a todas las areas y reportar novedades al inmediato superior.

Se ofrece: buen clima laboral,excelentes condiciones de contratacion 

 

Horario y Lugar de trabajo: Horario de 8.30 a 17.30 .  Oficinas en Parque industrial en zona Norte de Gran Buenos Aires. 

 FORMACION REQUERIDA:

- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de empresas,  o equivalente

- 3 años de Experiencia en cargo Similar (Excluyente

-Conocimiento demostrable  en Derecho Laboral.

- Idioma inglés  Medio / avanzado . (Excluyente

- Muy buen manejo de Office y Excel, además de CRM, Linkedin y Social Net.

- Disponiblidad para viajar 1 o 2 veces al año.( Excluyente)

- Conocimientos de Sistema TANGO módulo  liquidación de sueldos

 

 

 

 

 

 

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